Revolución de Mayo

27/05/13-.El intendente interino Manuel Tofanelli presidió el acto protocolar por el 203º aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrolló en el interior de la Municipalidad junto a alumnos y docentes, centro de ex combatientes de Malvinas, bomberos voluntarios, fuerzas policiales, secretarios del Ejecutivo municipal, concejales y vecinos.

Las delegaciones de alumnos y representantes de instituciones de bien público se reunieron en el interior de la Municipalidad, donde -como todos los años- junto a las autoridades tomaron el chocolate para luego participar del acto protocolar.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede municipal donde se entonó las estrofas del Himno Nacional. Previamente el intendente Tofanelli junto a la comitiva realizaron el izamiento de las enseñas patrias en el Monumento a las Banderas.

Posteriormente realizó la donación de banderas de flameo al jardín de infantes Nº 914 y de ceremonias a la escuela primaria Nº 1, Movimiento Scout Nº 51 San Isidro Labrador y a la Asociación Civil de Ayuda a los Discapacitados y Discriminados de la República Argentina (ACADDRA), que fueron bendecidas por el presbítero Javier Juárez.

Durante el acto Tofanelli dirigió unas palabras a los presentes, en el que resaltó la revolución de Mayo, haciendo una comparación con el gobierno de “Justicia Social” iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner.

“En nombre del intendente Aníbal Regueiro, gracias a todos por acercarse hasta la municipalidad que también es su casa”, dijo Tofanelli dirigiéndose a los presentes.
En su alocución hizo foco en el modelo de inclusión social de las políticas nacional y provincial, que acompañan al gobierno comunal, y a través del cual se logró mejorar la calidad de vida de los peronenses con nuevas obras.

“Todos queremos que nuestro querido distrito crezca. Todos nosotros vivimos acá y queremos la grandeza de Presidente Perón”, señaló dirigiéndose a la nutrida concurrencia que tuvo que ascender al primer piso desde donde siguieron de cerca la ceremonia protocolar.

El intendente interino, además, destacó la impronta que Aníbal Regueiro le impuso a la administración municipal, así como las motivaciones que reciben constantemente los secretarios, concejales y consejeros escolares para “trabajar para tener un Presidente Perón mejor”.

“Tenemos palabras de agradecimiento a todos ustedes porque siempre nos están acompañando. Estamos al servicio de ustedes. Somos funcionarios públicos y queremos que este distrito sea la ciudad que todos soñamos”, subrayó el intendente interino, quien dejó a los presentes los saludos de Aníbal (Regueiro) y Carina (Biroulet, presidente del Concejo Deliberante), que “nos motiva a trabajar y a no prometer en vano. Gracias a todos de corazón y tengan un feliz día de la patria”.

Por último, el intendente Tofanelli junto a la comitiva y militantes viajaron a Plaza de Mayo para conmemorar este nuevo aniversario de la gesta patriótica de 1810.

 
© Diseño producciones BM