Nuevos móviles patrullan las calles peronenses

22/05/13-.La Municipalidad de Presidente Perón, luego de gestiones del intendente Aníbal Regueiro, y a través de la Secretaría de Seguridad, hizo entrega de seis nuevos móviles que ya están patrullando las calles del distrito en prevención de los delitos.

Luego de finalizar con las documentaciones de rigor, cinco patrullas fueron dadas a la Jefatura de la Policial Distrital y una a la nueva delegación policial de investigaciones de drogas ilícitas, ubicada en la sede municipal de la avenida Leandro N. Alem entre 131 y 133, del barrio La Yaya.

Recordemos además que hace unos meses el jefe comunal también hizo entrega de móviles que consistieron de tres autos y cinco camionetas 4x 4. Asimismo se gestiona la adquisición de nuevos móviles para que se sumen a los que ya patrullan Guernica Centro y los distintos barrios. Recordemos que el mantenimiento y combustible de las patrullas son costeados con fondos de la municipalidad, una importante ayuda que fortalece la eficiencia de las tareas que desarrollan las fuerzas de seguridad en Presiente Perón.

Durante la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable concejo Deliberante, Regueiro había informado también que “se actualizaron los sistemas de control de cámaras y se adquirieron más cámaras que se agregarán a las ya existentes, en puntos estratégicos del distrito. Asimismo, se adquirió un servidor de grabación de cámaras de mayor capacidad”.

 
© Diseño producciones BM