Presidente Perón

Cuatro nuevos camiones de residuos

La Municipalidad adquirió cuatro nuevos camiones, a través de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), en un acto llevado a cabo el pasado miércoles, 11 de enero, en la explanada de Casa de Gobierno.

Amado Boudou encabezó la presentación de nuevos camiones volcadores y compactadores de residuos para cuatro comunas bonaerenses, en el marco de la ejecución del Plan Maestro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la ACUMAR. El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo afirmó que las políticas impulsadas para el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo marcan "el rumbo donde está la Argentina en materia de ecología y reparación de problemas ambientales". También tuvo un mensaje de aliento para la presidenta.

En representación del intendente municipal de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, asistió el concejal de “La Cámpora” Manuel Alejandro Tofanelli, quien estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Lic. Oscar Quirós, y Servicios Públicos, Carlos Aristimuño. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue el funcionario que entregó la llave de uno de los camiones al concejal peronense; mientras que otras autoridades nacionales presentes hicieron lo mismo con intendentes de Cañuelas, General Las Heras y Marcos Paz.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; de Planificación Federal, Julio De Vido y los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; de la Presidencia, Oscar Parrilli y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. También, asistió el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi.
Luego de finalizar la entrega de llaves, el vicepresidente recorrió junto a las autoridades de la Cuenca Matanza-Riachuelo y puso en marcha uno de los camiones para formalizar la entrega de las unidades.

En su discurso puso de relieve la recuperación de la presidenta Cristina Fernández y aseguró que desde su función interina se encuentra "cumpliendo todas sus instrucciones como parte de su equipo de gobierno y de trabajo, que está llevando adelante desde 2003 hasta la fecha, la recuperación de la República Argentina".
A partir de la fecha, la Municipalidad de Presidente Perón sumará a su flota de maquinarias viales un camión volcador con hidrogrúa y tres camiones con caja compactadora de residuos, que permitirá mejorar el servicio que se brinda a la comunidad.

 
© Diseño producciones BM