Presidente Perón

Nuevo local del Movimiento Evita

8 de agosto - Con una nutrida concurrencia de unos doscientos vecinos y militantes que se dieron cita convocados por el referente local Ariel Giménez y sus colaboradores Roberts Telis, Estela Barrios y Matías Ramo, fue inaugurado en el Barrio San Martin el local militante del Movimiento Evita.

Acompañados por el Subsecretario de Coordinación de Políticas territoriales Fabio González y El Senador provincial Eduardo (Cholo) Ancona, los oradores coincidieron en manifestar que dicho local, ubicado en la calle San Lorenzo 288, se habrá de convertir en la herramienta fundamental para el distrito.

El referente local Ariel Giménez agradeció la presencia de todos e invito a los vecinos a participar de las distintas actividades que desarrollán en dicho local militante. El subsecretario Fabio González impulso a los jóvenes a ser parte y a ser protagonistas de este proceso histórico que vive la Argentina para seguir profundizando el proyecto nacional y popular que lleva a delante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pro su parte el senador Eduardo (Cholo) Ancona agradeció a los militantes que tuvieron la iniciativa de llevar adelante la creación de dicho espacio donde los vecinos y jóvenes podrán reunirse a discutir las distintas políticas impulsadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Local como también las propuestas que tiendan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 
© Diseño producciones BM