Jornada en prevención de enfermedades respiratorias

31/05/13-.El Salón Auditorio del Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson” fue el lugar elegido donde se desarrolló la Jornada de Capacitación para Enfermedades en Atención y Prevención de I.R.A.B. (Infección Respiratoria Aguda Baja).

La capacitación se desarrolló con una masiva concurrencia de personal y profesionales del área de la Salud que se desempeñan en las unidades sanitarias, dependientes de la Comuna, y en el nosocomio de Guernica.

Estuvieron presentes los directores del hospital Grierson, Dr. Jorge Lucero y Dr. Pedro Dragone, que destacaron esta charla de capacitación y perfeccionamiento sobre infecciones respiratorias, fundamentalmente para los meses de junio, julio y agosto, “período de mayor vulnerabilidad” en problemas vinculados a esta temática.

Esta jornada se llevó a cabo el miércoles, 29 de mayo, gracias al trabajo conjunto entre los responsables del área de Salud municipal y el centro de salud provincial, en el marco de la política de prevención, atención y seguimiento de los pacientes y evitar, así, cuadros de morbimortalidad.

 
© Diseño producciones BM