Presidente Perón

Campaña de vacunación 2012

En el marco de la campaña “La Provincia se vacuna contra la Gripe”, el municipio realizó este sábado 9 de junio la jornada de vacunación antigripal a los vecinos del distrito de Presidente Perón.

Dicha jornada se llevó a cabo en el Hospital Móvil frente a la Parroquia Cristo Rey, en simultáneo con las unidades sanitarias.

En estas jornadas participarán enfermeros, agentes sanitarios y promotores de salud, realizando entrega de folleterías y carteles con información en la prevención de la Gripe H1N1, Gripe B y Gripe A (común), bronquiolitis y neumonía, que fueron entregados a los comercios y transeúntes.

Según informaron desde la Secretaría de Salud, se llegó a un total de 1050 dosis aplicadas a niños, adultos, pacientes de riesgo y pacientes con diagnósticos de enfermedades crónicas y mayores de 65 años de edad.

Con el fin de continuar con la prevención contra la gripe se continuará con la jornada de vacunación masiva el día sábado 16 de junio en la avenida Eva Perón y calle 99 (al lado del inicio de la feria franca), de 9 a 13,30 horas.

 
© Diseño producciones BM