Presidente Perón

Se licitó construcción de nueva escuela primaria


Se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la nueva escuela primaria Nº 15, que será construida en el barrio Santa Teresita. Constará de 12 aulas, Laboratorio de Ciencias, Biblioteca, Aula Informática, Gabinete Psicopedagógico, Espacio Multipropósito, Dirección-Vicedirección, Secretaría, Cooperadora, Sala de Maestros, Portería, Salón de Uso Múltiples (SUM), Comedor, Cocina, Cantina, Sanitarios y Vestuarios.

En el encuentro –que se realizó en la Sala de Reuniones de la Comuna- estuvieron presentes el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Lic. Gustavo Grasso; el arquitecto Hugo Rodríguez; el secretario de Gobierno, Oscar Quirós; el secretario de Medio Ambiente, José Almeida Summe; el presidente el Consejo Escolar, Celestino Zayas; y representantes de dos empresas oferentes.

El intendente Aníbal Regueiro sostuvo que la construcción del establecimiento educativo -según memoria descriptica- se estipula en alrededor de 12 meses. Aseguró que “seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, sin hacer distinción de ninguna clase, porque donde hay una necesidad hay un derecho, decía Eva Perón”.

El nuevo colegio estará financiado a través del Programa “Mas Escuelas Mejor Educación” del Ministerio de Educación (Dirección de Infraestructura) y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

 
© Diseño producciones BM