Presidente Perón

Juegos Buenos Aires La Provincia


La Municipalidad informa los participantes que se consagraron finalistas en el área de Cultura de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2011, luego de haber superado las etapas local y regional en competencias con sus pares de otros distritos de nuestra región.

En ese orden, el pasado 20 de agosto peronenses representaron al distrito en La Matanza. Los ganadores de esa instancia regional fueron: los tres abuelos Pablo Cantero (bordado tapiz), Isabel Rodríguez (tejido crochet), Isolda rosales (disciplina vegetal); y los jóvenes Milagros Hernández (fotografía) y Leonel Godoy (literatura narrativa).

El intendente Aníbal Regueiro subrayó la participación de la tercera edad en este campeonato bonaerense. “Nuestros mayores pudiendo estar cómodos en sus casas, siguen dando más para representar a nuestro querido distrito. Me saco el sombrero y saludos a todos aquellos que son un ejemplo de compañerismo, solidaridad y camaradería entre sus pares”. También tuvo un párrafo aparte para los jóvenes que nos representarán en la ciudad de Mar del Plata: “Es para destacar, además, a nuestros jóvenes que con su buena conducta y perfomance siempre hacen quedar bien en toda la provincia”.

 
© Diseño producciones BM