Presidente Perón

Campañas de Prevención


La Municipalidad continúa con las campañas de prevención de enfermedades e informa las distintas actividades que se llevan a cabo durante todo el año en los lugares de mayor afluencia de público, tales como ferias, plazas, peatonal y lugares públicos.

Las actividades comprenden inscripción Plan Nacer, campaña de vacunación (completar esquema), entrega de folletería informativa y de concientización y con la llegada de los primeros fríos la campaña de vacunación antigripal.

Asimismo se realiza en los distintos barrios, la campaña de vacunación antirrábica. Se informa también que las distintas campañas que se realizan se complementan con la instalación en el lugar de la Unidad Sanitaria Móvil Municipal equipada con los insumos para prestar servicio y que cuenta con 5 agentes sanitarios y 2 personal de enfermería.

Los días y horarios en que se desarrollan estas jornadas son los días viernes de 9 a 14 horas en distintos barrios peronenses, y los sábados de 10 a 13 en la peatonal y en la feria franca.

 
© Diseño producciones BM