Presidente Perón

Acto por aniversario de la Revolución


A pesar de las malas condiciones climáticas, el intendente Aníbal Regueiro presidió el acto protocolar por el 201º aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrolló en el interior de la Municipalidad junto a instituciones escolares, intermedias, centro de ex combatientes de Malvinas, bomberos voluntarios, fuerzas policiales, secretarios del Ejecutivo municipal y concejales.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual el jefe comunal peronense realizó la donación de una bandera nacional de ceremonias a la escuela primaria Nº 13, que fue bendecida por el presbítero Sebastián Amarilla.
Acto seguido, Regueiro dirigió unas palabras a los presentes, en el que realizó una reseña histórica de aquellos sucesos que comenzarán a gestarse un 22 de mayo de 1810.

Regueiro agradeció a los niños y jóvenes que fueron acompañados por sus docentes y padres, así como a las demás instituciones por “acercarse hasta su casa”: la Municipalidad. “El Municipio es de ustedes”, dijo Regueiro a los presentes porque entiende que “el único soberano es el pueblo”.
En su discurso hizo foco en el modelo de inclusión social de las políticas nacionales y provincial, que acompaña su gobierno comunal, y a través del cual se logró mejorar la calidad de vida de los peronenses con nuevas obras.
“Queremos una Argentina para todos, que todos ustedes sigan estudiando, porque así tienen menos posibilidades que los engañen. Queremos igualdad, equidad social, oportunidades para todos, profundizando el modelo de país que inició Néstor Kirchner”, sostuvo a la prensa.

Con respecto a la presidenta Cristina Fernández afirmó que “está en ese camino pensando en lo que menos tienen”. Y agregó: “Néstor y Cristina les abrió la puerta a los jóvenes y a aquellos compañeros que descreían de la política. Ellos lograron despertar a aquellos que hoy se sienten partícipes de un nuevo país para todos”

 
© Diseño producciones BM