Presidente Perón

La Colina en Perón


El concejal por el Frente para la Victoria Jorge Grassi dialogó con El Nuevo Pueblo en la presentación de la Corriente Nacional Colina en el distrito

¿Qué significa este lanzamiento formal de la Colina (Corriente de Liberación e Integración Nacional) en Presidente Perón?
Significa primero seguir trabajando y luchando por lo que venimos pregonando siempre que es la herencia que nos dejó el General y hoy nos sumamos a este trabajo de la Corriente de Liberación que lidera Alicia Kirchner, apoyando a todas las organizaciones sociales y siendo un lugar de contención para toda la gente que milita.
Nosotros nos sumamos porque estamos convencidos de este proyecto nacional y desde convencimiento seguimos trabajando y luchando codo a codo.

En el discurso de presentación se dejo en claro el apoyo al gobierno municipal y que este lugar no es por una lucha de espacios, ¿esta irrupción de Colina genera resquemores o algún tipo de nerviosismo en sectores cercanos al oficialismo?
Para nada porque la mente está puesta en este proyecto nacional que en el 2003 iluminó al compañero Néstor Kirchner. Esto va a afianzar aún más el trabajo del intendente porque también es un comprometido con este proyecto nacional.
Nosotros no vamos a discutir un lugar porque no estamos para pelear ni especulando con nada, al contrario, queremos apoyar y fortalecer el proyecto que también es el del compañero Aníbal (Regueiro)

 
© Diseño producciones BM