Presidente Perón

El ANSES en Guernica


El intendente Aníbal Regueiro, firmó un contrato de locación para que funcione en Guernica una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

La nueva oficina de la ANSES estará ubicada en Avenida Arturo Jauretche Nº 1047 (frente la plaza “Díaz Vélez”) y estará cerca de otras dependencias municipales, como ser, el Centro de Atención Primaria de la Salud Guernica Centro, la Secretaría de Desarrollo Humano y otras dependencias municipales y provinciales.

Regueiro consideró que los servicios que prestará esta oficina “redundará en beneficio de los vecinos”, quienes podrán realizar trámites no sólo por Asignación Universal por Hijo, sino también por Reconocimiento de Servicios, Jubilaciones y Pensiones, sin necesidad de trasladarse a otros distritos. De esta manera, la Municipalidad de Presidente Perón con recursos propios destinará ese inmueble en comodato a la ANSES para que funcione esta oficina.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos mis vecinos. Trabajamos para todos. En ese sentido nunca bajaremos los brazos. No me interesa lo que puedan decir los opositores políticos con opiniones que no tienen sustento. La gente nos conoce y sabe quién es quién en Guernica”, puntualizó el intendente Regueiro.

 
© Diseño producciones BM