Presidente Perón
Reunión en La Rosada

El intendente Municipal Aníbal Regueiro, compartió juntos a otros pares una reunión con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los ministros Julio De Vido (Planificación), Florencio Randazzo (Interior) y Carlos Zannini (secretario Legla y Técnico).

La primera mandataria recibió a los intendentes en la Casa de Gobierno y charló distintos temas que planteó a las máximas autoridades municipales.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la actualidad política del país y sobre un informe referido a la Ley de Primarias, con vistas al escenario electoral del 2011.

Regueiro calificó de “altamente positivo” al cónclave con las máximas autoridades nacionales y aseguró el apoyo “incondicional” al proyecto político de inclusión social que encara el Gobierno nacional, que preside la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

“El apoyo a la Presidenta no es de ahora. Mi agrupación política y ahora mi gobierno municipal siempre adhirió a este gobierno nacional que comenzó con Néstor Kirchner y hoy continúa la Compañera Cristina”, afirmó el intendente peronense.

 
© Diseño producciones BM