Presidente Perón

Adjudicaron 140 viviendas


El Intendente Aníbal Regueiro participó del acto de adjudicación de 140 viviendas en el marco del programa Federal Plurianual de Construcción. Las mismas están ubicadas en el barrio 25 de Mayo.

Regueiro, estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Carina Biroulet; el secretario de Gobierno, Lic. Julio Oscar Quiros; concejales y miembros del gabinete municipal. Asimismo, estuvieron presentes el Director General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Arq. Rubén Jorge Opel y el escribano de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires. Dr. Francisco Barreto.

“Estamos compartiendo la felicidad de aquellos que van a tener su vivienda y también alentando a los que no salgan sorteados”, sostuvo el mandatario local, quien explicó que aquellos que no han sido beneficiados quedaron ya calificados para un futuro plan de viviendas que se construya en el distrito.

Regueiro ponderó su satisfacción por “la transparencia” con la que se realizó el sorteo. “Aquí tienen al escribano, al personal del Instituto (de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires) y los bolilleros para que ustedes vean como se realiza el sorteo en forma igualitaria para todos”, señaló el intendente dirigiéndose a los cientos de inscriptos.

Cada beneficiario recibió al momento de su inscripción, un número identificatorio del trámite realizado. Este número fue el utilizado para confeccionar los listados definitivos, y luego participar del sorteo.

El sorteo, que se extendió por espacio de tres horas, culminó con la adjudicación de 140 viviendas, que incluyó los cupos correspondientes a discapacitados motrices, personal de fuerzas seguridad y ex combatientes de Malvinas (tres), como así también los cupos correspondientes a los suplentes.

Cada vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina comedor y baño, con una superficie cubierta de 44 metros cuadrados. Además posee servicios de agua corriente, electricidad, gas y cloacas. Desde el momento de la entrega, los adjudicatarios deberán abonar un total de 190 cuotas de 242 pesos.

 
© Diseño producciones BM