Presidente Perón

Inicio del ciclo lectivo


La Escuela Primaria Nº 10 “Pascual Santoro” fue la institución en la que el intendente Aníbal Regueiro dejó oficialmente inaugurado el inicio del ciclo lectivo 2011.

Con una gran afluencia de padres que acompañaron a sus hijos al primer día de clases y en el patio de esta institución educativa ubicada en el populoso barrio de San Martin, se realizó el mencionado acto, con su directora Marisa Cuenca quien fue la encargada de recibir a padres alumnos y autoridades.

Asistieron también el jefe de Educación Distrital, Héctor Etchevarne; los consejeros escolares Ramón Zayas (presidente), Mariana Vizcarra, Alicia Cantero y Pascual Gómez, miembros del gabinete municipal; los concejales, María Maldonado, Gabriel Fernández, Manuel Tofanelli, Daniel Alfonso, Sandra Leguina y Bonifacio Gonzales

Tanto la directora del establecimiento como el jefe de Educación DIstrital, primeros oradores del acto, coincidieron en la relación maestra-alumnos y alentaron a los chicos a superarse en el día a día.

Por su parte, el Intendente Municipal, Anibal Regueiro agradeció a las autoridades la invitación al acto de inició de clases y resaltó la importancia de que los padres concurran al colegio junto a sus hijos el primer día de clases. “Sostenemos que con la participación de todos, padres, maestros, alumnos y autoridades, se pueden lograr grandes cosas” manifestó el jefe comunal instando a los mas pequeños a participar en todas las actividades que propones los maestros.

Asimismo, Regueiro propuso “rescatar los valores de la familia” alentando a los alumnos a “interiorizarse en los temas cotidianos” junto a sus maestros

 
© Diseño producciones BM