Presidente Perón

Muestra de artistas locales


Quedo inaugurada una nueva exposición de arte en la Galería Florencio Molina Campos con obras que corresponden a la Muestra Colectiva de Artistas de Presidente Perón.

Los visitantes encontraran trabajos realizados por el artista plástico local Juan Arricurria que comprenden expresiones realizadas en acrílico, aerografía y tinta china, pudiendo ser visitadas hasta la segunda semana de marzo en el horario de 08 a 14 hs.

El intendente municipal Aníbal Regueiro expresó su satisfacción por las obras expuestas manifestando que las mismas representan un “excelente trabajo”, y calificó a la Galería Municipal como “un lugar que la municipalidad pone a disposición de todos los artistas que quieran mostrar sus trabajos”. Asimismo, Regueiro sostuvo que “en Presidente Perón, existen muchos jóvenes con talentos maravillosos”, y alentó a todos los que tengan cualidades artísticas a acercarse al municipio para dar a conocer sus trabajos en las distintas muestras que continuamente se realizan en dicha Galería.

La velada estuvo animada por el grupo de música “Liminal”. Este conjunto vocal, cuyos integrantes son oriundos de distintos barrios del distrito de Presidente Perón, interpretó variados temas de blues y jazz entre otros ritmos.

 
© Diseño producciones BM