Presidente Perón

"Regueiro es una persona muy querida"


(16/09)
La edil de Militancia Social analizó los resultados electorales y analizó su futuro cuando finalice su mandato.


¿Qué balance hace de las elecciones y cuál es su situación ahora?. Porque fue con la lista de Rodríguez Saa.
Sigo como Militancia Social, opté por la opción de Rodríguez Saa en las últimas elecciones, pero no por eso dejo de ser Militancia Social.
Con el tema de las elecciones no se ha podido movilizar ni nada por el estilo, por eso no se pudo renovar l banca, pero no quiere decir que no siga trabajando.

¿Cuál es su futuro político después del 10 de Diciembre?
Espero seguir trabajando con muchos compañeros que saben que mi trabajo es bueno. Dejar de trabajar en lo social y lo político no lo voy a hacer. Espero seguir trabajando en el distrito pero si no es así será en otro lado.

¿A qué adjudica la buena elección del gobierno municipal?
Porque realmente la gente lo aprecia mucho al Intendente Aníbal Regueiro, es una persona muy querida y que no crea obstáculos para trabajar. Si no yo no podría tener un trabajo libre siendo que no soy de su línea, sin embargo en ningún momento me puso impedimentos para que pueda trabajar tranquilamente.
Así que después del 10 se ve trabajando en el mismo sentido de siempre.
Espero que sea así. Todo el mundo me conoce, tanto en provincia como en nación, y sabe cual es mi trabajo, por lo que creo que voy a poder continuarlo en algún lado.
Lo que espero es que sea convocada de este municipio, en el que creo que me necesitan por lo que se. De no ser así seguiremos desde otro lugar.

 
© Diseño producciones BM