Presidente Perón

Acto Homenaje a Eva Perón


El intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Alfonso Aníbal Regueiro, presidió el acto conmemorativo por el 57º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.


(27/07) A pesar de la baja temperatura que se registró este domingo 26 de julio, una nutrida concurrencia de vecinos alrededor de las 11 horas se hizo presente en el busto que tiene la “Abanderada de los Humildes” en la intersección de las avenidas Eva Duarte de Perón y José Ignacio Rucci, de Guernica.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Germán Wibratt; el titular del bloque del PJ, Miguel Burdisso; concejales del bloque Evita, Frente para la Victoria y justicialismo, así como también por miembros del gabinete municipal.

En el monumento que tiene erigido “Evita” fueron depositados ofrendas florales en nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, Bloque de concejales Evita, Honorable Concejo Deliberante, Sindicato de Trabajadores Municipales y Agrupación Evita.

El intendente Regueiro y los presentes realizaron un momento de silencio y, posteriormente, destacó la personalidad de la Compañera Eva Duarte de Perón, tal como su dedicación “incondicional” hacia los más desprotegidos.

Dirigiéndose a los presentes, el jefe comunal consideró que el legado de Eva Duarte “siempre está vigente”. En ese sentido, agregó que “siempre necesitamos de los ejemplos de ella, debemos estar unidos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Presidente Perón”.

 
© Diseño producciones BM