Pte. Perón

El Intendente se reunió con los vecinos


A pocos días de culminar la campaña de las próximas elecciones legislativas, el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, recorrió el populoso barrio La Yaya.
Regueiro comenzó su caminata acompañado por los concejales del bloque Evita, junto a las candidatos que integran la lista 2 del justicialismo local.


(24/06) “Seguimos hablando con los vecinos, ya que ellos conocen muy bien la situación de su barrio”, sostuvo Regueiro; y consideró que su gobierno se caracteriza por la “participación”. “La opinión del vecino es fundamental para nuestra gestión”, subrayó.

“Abrazamos esta tarea para estar cerca de la gente, por vocación y para transformar la ciudad”, agregó el jefe municipal, quien aclaró que “este cambio lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, y todavía hay políticos que no lo entienden así”.

El intendente -durante su recorrida también- visitó las obras que se realizan en la zona, tal como el tendido de la red cloacal y los pavimentos que se llevan a cabo en ese barrio.

“El pueblo ha dejado de creer a los políticos que prometen y prometen sin fundamentos y solo critican al gobierno pero no ofrecen soluciones viables”, sostuvo Regueiro, quien al referirse a su relación con los vecinos señaló que “solo nos piden que sigamos trabajando para sacar a Presidente Perón del estancamiento que tuvo durante años”.

A su paso, salieron los vecinos del barrio para acercarle los saludos y sugerencias para el barrio, acompañado en muchas ocasiones del tradicional mate para paliar el intenso frío de esa tarde.

“Este es un pueblo maravilloso, solidario y entiende que vinimos a trabajar, que somos servidores públicos y que cada dos años rendimos exámen en las urnas”. Al respecto se mostró confiado en que este 28 de junio los vecinos acompañarán con su voto a quien sin prometer nada trabaja para todos los vecinos.

 
© Diseño producciones BM