Presidente Perón

Refacción de la Pza. Belisario Roldán


Comenzaron los trabajos de mejoramiento de la plaza “Belisario Roldán”, ubicada frente a la Municipalidad de Presidente Perón.


(24/06) La obra contempla la construcción de una dársena para estacionamiento vehicular a 45 grados sobre la avenida Crisólogo Larralde, lo que permitirá un rápido y fácil ubicación de los rodados de los vecinos que visiten la plaza, realicen trámites en la Comuna o efectúen compras en los locales comerciales de la Avenida Scalabrini Ortiz.

Se prevé también el mejoramiento total del sistema lumínico, con el propósito de optimizar la seguridad del lugar. En ese sentido, serán instalados nuevas farolas en las veredas perimetrales.

Asimismo cuando la obra esté finalizada, los vecinos podrán utilizar nuevos bancos de características similares a los ya existentes, y los residuos que se produzcan podrán ser ubicados en nuevos sextos o canastos.

Finalmente, según informaron desde la Secretaría de Obras Públicas Municipal, se prevé la construcción de un cerco de rejas de hierro de 80 cm. de altura para salvaguardar el sector de juegos de niños, así como la reposición de los arbustos que conforman los caminos perimetrales.

 
© Diseño producciones BM