Presidente Perón

“Hemos tenido una elección ejemplar e histórica”


El Intendente Aníbal Regueiro obtuvo un amplio triunfo en las elecciones del pasado domingo con el 50 por ciento de los ciudadanos que emitieron su voto.


(30/06) El jefe comunal se mantuvo en el local partidario de la Agrupación Evita siguiendo las alternativas del acto eleccionario y la realización de los cómputos finales.
Una vez confirmada la tendencia ganadora en el distrito con la lista 2 del Justicialismo y la 648 -correspondiente al Partido Participación de Ciudadanos Libres para el Cambio, que lo llevó victorioso a la Intendencia en 2007-, Regueiro brindó un improvisado discurso ante una multitud, que con el firme propósito de festejar la victoria de la contienda electoral, se dio cita en su local partidario.
“Agradezco a todos los que han participado de una u otra forma en esta elección, especialmente a los fiscales, que han garantizado una elección transparente”, indicó Regueiro.
“Estamos contentos y agradecidos con los ciudadanos que no han escuchado el gran despliegue mediático realizado por algunos políticos, y han sabido reconocer el esfuerzo que nuestro gobierno realiza día tras día para que todos vivamos un poco mejor”, sostuvo.
Regueiro calificó a la jornada como “ejemplar e histórica”, ya que el pueblo sabe que “trabajamos sin mentiras; con realidades y al lado del vecino”, aseveró.
Asimismo, descartó que el amplio triunfo se deba “solamente” a las obras que se iniciaron en el distrito, al señalar que “nuestro equipo trabaja en todos los frentes”, y enunció a modo de ejemplo, el equilibrio en las cuentas municipales, el fortalecimiento de la atención de salud primaria en las salas perimetrales, la renovación de maquinarias en servicios públicos, el parque lumínico renovado, la próxima inauguración de la Comisaría de la Mujer, entre otros logros de su gestión.
En un párrafo aparte y dirigiéndose a los candidatos electos, les pidió que actúen con la humildad y la entereza que han mantenido hasta el momento. Por último, Regueiro indicó que “quedó demostrado que ninguna billetera puede opacar el trabajo de la militancia”, y agradeció enfáticamente a “quienes han pasado noches sin dormir, trabajando, por defender este proyecto de gobierno”.
Según los guarismo oficiales, el regueirismo obtendrá 6 concejales electos; y el PJ opositor (de Acuña) con el 28 por ciento de los votos le permitirá los restantes 3 escaños; mientras que el gran derrotado en estos últimos comicios fue el caudillo Oscar Rodríguez, quien fue candidato a primer concejal con la boleta colectora del kirchnerismo, pero no podrá ingresar al Concejo Deliberante, debido a que no alcanzó el piso de votos necesarios para ocupar ese cargo público.

 
© Diseño producciones BM