Presidente Perón

Scioli y Regueiro recorrieron obras del hotel


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente municipal Aníbal Regueiro, recorrieron las obras de la edificación del Hotel Crowne Plaza San Eliseo, ubicado sobre la Ruta 58 del distrito de Presidente Perón, y que estará finalizada en 2010.


(11/06) Durante la ceremonia estuvieron presentes además: el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente sanvicentino, Daniel Di Sabatino; inversores y representantes de la empresa hotelera PECOM S.A., así como también el maestro golfista Roberto De Vicenzo, cuyo nombre lleva la cancha de golf de este country.

El gobernador bonaerense destacó este tipo de inversión de capitales, cuya inversión oscila en los 15 millones de dólares, y que “traerá grandes oportunidades y satisfacciones a toda la comunidad”.

El primer mandatario provincial también hizo referencia a las posibilidades que se brinda desde el gobierno bonaerense para que “lleguen las inversiones y los mecanismos” para facilitarlas.

“Felicitaciones para Aníbal Regueiro por lo que significa el inicio de esta obra, es un orgullo que este emprendimiento de características internacionales se lleve a cabo en Presidente Perón”, sostuvo Scioli, quien ponderó la repatriación de capitales, tendiente a invertir en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el intendente Regueiro consideró al gobernador como “el intendente número 135”, porque “siempre está en contacto con los intendentes ante sus diferentes demandas; el gobernador siempre está al lado nuestro”, dijo Regueiro dirigiendo su mirada a su par del distrito de San Vicente.

“Esta obra demuestra la capacidad de nuestros empresarios que confían e invierten en nuestro distrito y en la provincia, para que nuestra gente tenga trabajo y una gran posibilidad para fomentar y promover el turismo en la región”, culminó diciendo el jefe comunal peronense. Según informaron los empresarios, la obra estará culminada en agosto de 2010 y caracterizará por ofrecer servicios de spa, canchas de golf y como centro de convenciones.

 
© Diseño producciones BM