Presidente Perón

Obras de pavimentos


Se iniciaron las obras de pavimentos contempladas en el programa referido a los accesos a escuelas que en esta etapa comprende las primeras 70 cuadras.


(18/06) Hace unos días, los trabajos comenzaron a realizarse sobre la calle Catamarca del barrio Santa Magdalena, sobre esta arteria se ubica la Escuela Media Nº 2.

También se llevó a cabo la pavimentación de la calle Mansilla y arterias aledañas del barrio Villa Numancia, correspondiente a la Escuela Primaria Básica Nº 2. Estos nuevos asfaltos, que conducen a establecimientos educativos, comprenden un circuito que abarca importantes arterias de diferentes populosas barriadas.

Actualmente estas cuadras tienen un mejorado compactado que desde hace unos años las hizo muy transitadas no sólo por los frentistas que poseen vehículos, sino también por ambulancias y patrullas.

La ejecución de esta obra contempla la primera etapa de la pavimentación de 70 (setenta) cuadras por un costo de $ 10.500.000. La financiación de la misma está a cargo del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación.

 
© Diseño producciones BM