Presidente Perón

Obras para la provisión de agua


Continúa la obra de provisión de agua potable por red en América Unida en el marco del Programa Agua Más Trabajo que lleva adelante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

(18/06) Este importante emprendimiento que pone en ejecución el Municipio es resultado del Acuerdo Marco suscripto oportunamente con el ENOHSA, el cual prevé la ejecución de diversas acciones tendientes a mitigar el riesgo sanitario de la población residente en Presidente Perón.

La obra que contempla el tendido de la red en la totalidad del barrio mencionado, se divide en tres etapas. La primera de ellas ya ha sido ejecutada a través del trabajo de la Cooperativa Fuerza de Trabajo Ltda., contratada a tal efecto.

Una vez concluida, la red será operada por la empresa Aguas Bonaerenses S.A., operadora del servicio en este distrito.

El intendente Aníbal Regueiro sostuvo que el propósito de su gestión que todo el distrito de Presidente Perón se vea beneficiado con la extensión de la red de agua potable, ya que es un servicio de “vital importancia” para los vecinos.

El jefe comunal aseguró, incluso, que la Municipalidad está en condiciones de colaborar con la prestataria Aguas Bonaerenses para que este tipo de trabajo se realice en diferentes puntos del distrito.

 
© Diseño producciones BM