Presidente Perón

Entrega de becas estudiantiles

El Intendente de Presidente Perón Aníbal Regueiro realizó la entrega de 500 becas de estudio a alumnos de bajos recursos económicos del distrito.

(22/05) El acto contó con la presencia del director de Políticas Socioeducativas del Gobierno de la Nación y Provincial, Lic. Jaime Percziek y Dr. Horacio Bouchon, respectivamente. Estuvieron presentes, además, los inspectores Regionales de Educación; directores de las escuelas Media Nro. 1, Media Nro 2, y Técnica Nro. 1 (cuyos alumnos fueron beneficiados con esta entrega), el presidente del Consejo Escolar local, Sr. Andrés Blanco; el presidente del Concejo Deliberante local, Germán Wibratt; consejeros escolares; concejales del bloque Evita y del Frente para la Victoria (FpV) y miembros del Gabinete municipal.
“Una vez mas estamos realizando la entrega de estas becas”, señaló Regueiro ante la multitud que colmó el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Media Nro. 1..
El jefe comunal peronense agregó que este acto oficial no se enmarca en la campaña electoral como sostienen “algunos”, debido a que “venimos entregando libros a escuelas y jardines de infantes, becas, insumos y todo esto lo hacemos a lo largo de todo el año”.
“Este es un derecho de todos”, indicó Regueiro. “Esto (por las becas) se logra gracias a un trabajo diario y en conjunto que venimos realizando desde que asumimos con las autoridades nacionales y provinciales”
Por su parte, los funcionarios nacionales y provinciales coincidieron en que “el éxito de una gestión se logra cuando los tres gobiernos (nacional-provincial y municipal) interactúan en pos del beneficio de la sociedad”.
Por otra parte, el Lic. Percziek agradeció al intendente local por seguir “apostando al proyecto nacional”, porque “mientras en el mundo se discuten ajustes y recortes para sobrellevar la crisis, en nuestro país discutimos para incrementar estas becas y traer más obras que conllevan más trabajos para los ciudadanos”.
Estas Becas de estudios fueron entregadas a alumnos de bajos recursos económicos distribuidos en todos los colegios del polimodal del distrito, y se hacen efectivas a través de una tarjeta magnética que debe ser retirada por el Banco Provincia, mediante un formulario que se entregó en dicho acto.

 
© Diseño producciones BM