Presidente Perón

La comuna adquirió un moderno tanque hidrante


Estará destinado al regado de calles y resolverá un importante problema que se venía produciendo en jornadas de extremo calor.


(03/03) “Estamos reconstruyendo el patrimonio municipal que hacia años no se modernizaba”, anticipó el intendente municipal Aníbal Regueiro refiriéndose asimismo a la renovación del parque automotor del municipio.
El tanque hidrante posee una capacidad de 25 mil litros y -de acuerdo a lo informado por la Secretaria de Servicios Públicos-, mediante modernas bombas centrífugas se llena en 18 minutos y un novedoso sistema de goteo incorporado que permitirá un riego integral de las calles de piedra calcárea.
“Esto posibilita mayor agilidad para solucionar los inconvenientes de riego que teníamos en las calles mejoradas”, dijo Regueiro, quien puso énfasis al señalar que “las maquinarias que estamos adquiriendo, lo hacemos con el esfuerzo de todos”, y tuvo un párrafo aparte para los contribuyentes “que ven que sus dineros son administrados para el progreso de la ciudad y, entonces, entienden cuando nos referimos al pago solidario de las tasas municipales”.
Desde el inicio de su gestión la administración de Aníbal Regueiro ha adquirido un camión barredor de calles, una mini pala para el juntado de ramas y escombros, una máquina miniretro para el destape de zanjas y el tanque hidrante, todos con recursos genuinos, es decir con fondos de la Municipalidad.

 
© Diseño producciones BM