Presidente Perón

Entrega de escrituras


79 familias recibieron sus títulos de propiedad. El intendente Regueiro destacó los beneficios y alcances de la regularización dominial. “Hoy pueden proyectar sus vidas, sabiendo que son legítimos dueños de sus hogares”, ponderó el jefe comunal de Presidente Perón ante la nutrida concurrencia.


(02/03) Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente municipal de Presidente Peron, Aníbal Regueiro, realizó entrega de escrituras a familias del distrito.
Con las instalaciones del Club Cultural totalmente desbordadas por la masiva concurrencia de vecinos, el acto principal sirvió para que 79 familias de escasos recursos obtuvieran sus escrituras que “los declaran como legítimos dueños de sus hogares,” indicó Regueiro.
Los beneficiarios tramitaron sus escrituras a través de la ley 24.374, y desde las 10 horas se acercaron al Club Cultural de Guernica, donde se llevó a cabo el acto de entrega, luego de que la comitiva oficial realizara el tradicional corte de cinta para dejar inaugurada la planta depuradora de tratamiento de líquidos cloacales, sita en Berazategui entre las calles 15 y 16, del barrio Agrocolonia.
El acto contó, además, con la asistencia de la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente del vecino distrito de San Vicente, Daniel Di Sabatino; funcionarios de la Subsecretaría Social de Tierras bonaerense; concejales tanto del oficialismo como de la oposición, y miembros del gabinete Municipal.

 
© Diseño producciones BM