Presidente Perón

Internas Justicialistas


En un ajustado escrutinio la lista de la Agrupación 17 de Octubre obtuvo el triunfo en las internas justicialistas desarrolladas en el distrito de Presidente Perón.


De esta manera y con tan solo una diferencia de 222 votos, el gremialista Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) asumirá como Presidente del PJ local siendo su vicepresidente el concejal monobloquista Andrés Capuano. El distrito de Presidente Peron, perteneciente a la tercera seccion electoral, es el único distrito de la region en el que se realizaron las internas para definir al titular del PJ ya que en el resto de los municipios la Junta Electoral inhabilitó a todas las listas opositoras.
La jornada comenzó en horas muy tempranas y a pesar de la lluvia que cayo durante toda la jornada, la afluencia de votantes fue constante y los comicios se desarrollaron con total normalidad. Seis fueron los colegios habilitados para desarrollar las tareas de votación a lo largo de todo el distrito, y según comentaron ambas agrupaciones, tanto las autoridades de mesa como el resto de personal hicieron posible que todo el comicios se desarrollara con normalidad.

 
© Diseño producciones BM