Presidente Perón


"No estamos en contra de nadie"


El candidato a Presidente del PJ Carlos Acuña habló con El Nuevo Pueblo sobre los principales lineamientos del sector.

¿Qué significa este lanzamiento?
Significa un cambio en cuanto a la actitud y fundamentalmente a repensar lo que el peronismo quiere para adelante. Trabajar más al lado de la gente y no perder la rebeldía para lo que tenemos para reclamar en las cosas que no se están haciendo bien en el distrito, que tienen responsabilidad compartida entre el gobierno municipal, el gobierno provincial y el nacional.

Ustedes hablaron de acompañar los reclamos del gobierno municipal.
Si. Nosotros vamos a acompañar todo lo que sea a favor de la gente. No estamos en contra de nadie sino a favor de la construcción de un distrito mejor, por lo tanto vamos a estar a la par de todas las propuestas que apunten a ello.

Cuando se inicia una carrera para una elección interna siempre se piensa en ganar, ¿si no ganan van a seguir manteniendo el espacio?
Si. La interna apareció como producto de una necesidad de los Kirchner y no de la gente, que lo que hoy necesita es que le den tranquilidad con respecto a su trabajo; a la inflación. La gente no necesita ninguna interna porque no le resuelve los problemas.

¿Qué es lo que plantean ustedes como disenso con el gobierno nacional?
Que no hay una lealtad con el peronismo, que significa ni más ni menos que no hay lealtad con la gente, Las banderas que se levantaron y se levantan actualmente son la de la distribución de la riqueza y cada día hay más pobreza y más necesidad. Las ayudas sociales que dan son irrisorias, te diría que denigrantes.

 
© Diseño producciones BM