Licitación Pública: Apertura de sobre


01/03/13-.La Sala de Reuniones de la Municipalidad de Presidente Perón fue el escenario donde se abrieron los sobres de la Licitación Pública Nº10/13.

Esta licitación, con un presupuesto oficial cercano a los 5,5 millones de pesos, está destinada a la remodelación de la Escuela Primaria Nº 14, del Barrio El Roble.

Esto es una de las prioridades del intendente Regueiro: educación y trabajo”, indicó el secretario de Gobierno municipal, Lic. Oscar Quiroz, quien presenció la apertura de sobres acompañado del presidente del Consejo Escolar, Celestino Zayas, y del Dr. Álvaro Errea, en representación de la Unidad Ejecutora Provincial.

Ante la prensa Quiroz indicó que “una de las preocupaciones del intendente Regueiro es satisfacer la demanda de la alta matrícula que hay en los colegios, trayendo nuevas instalaciones, fomentando también las fuentes de trabajo”.

Asimismo, indicó que las obras comenzarán una vez finalizado el período de revisión de la documentación y los avales presentados por la empresa adjudicataria.

 
© Diseño producciones BM