Plenario abierto del Movimiento Evita


14/02/13-.El pasado jueves siete de febrero se llevó a cabo el Primer Plenario Abierto de la JP Evita de Presidente  Perón en el predio de la radio Imperio ubicado en la calle 11 N° 1352 del barrio 25 de mayo.

El trabajo desarrollado en el plenario estuvo formado por tres comisiones. El frente de mujeres del evita a cargo de Estela Barrios en el cual se debatió  violencia de género, salud y educación.  Frente de la economía  popular  CTEP a cargo de Roberts Telis en el cual se acercaron vecinos a participar del debate y propuesta para mejorar su calidad de vida y no quedar excluidos del sistema. La  JP EVITA a cargo de Belén Carísimo acompañada de (Pumita Noriega) responsable regional resaltaron el rol fundamental de la militancia y la inserción de los pibes a la política.

El cierre estuvo a cargo de Ariel Giménez responsable político del Movimiento Evita de Presidente Perón   quien destacó “la gran participación de los compañeros que estuvieron presentes y comprometidos cada día más con la transformación de la argentina junto a Cristina Kirchner.”

Giménez finalizo diciendo “necesitamos compañeros que militen con la palabra y el ejemplo.”  

Gustavo Díaz concejal del frente para la victoria acerco el saludo del intendente Aníbal  Regueiro y destaco la labor y el entusiasmo de los jóvenes y el compromiso social.

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Territoriales Bonaerense, Fabio González  agrego sentirse comprometido con talleres plenarios y debates como estos en los cuales los únicos protagonistas son los jóvenes para seguir con este proceso histórico que vive la argentina con la llegada de Néstor y la Profundización de Cristina Kirchner

 
© Diseño producciones BM