Nueva exposición en la Galería Municipal


12/01/13-.El viernes 18 de enero, a las 19 horas, las autoridades municipales de Presidente Perón dejarán oficialmente inaugurada una nueva muestra artística en la Galería Municipal “Florencio Molina Campos”.

En esta oportunidad, los vecinos podrán observar las producciones del taller municipal de dibujo y pintura a cargo de la profesora Estela López.

Los participantes de esta primera exposición de 2013 son: Felipe Fernández, Maricel Viegas, Ludmila Viegas, Joaquín Ibarra, Lucas Villavicencio, Gustavo Cohello, Andrea Gigante, Jazmín Dávalos, Diana Cuya, Franco Burakou, Marcos Álvarez, Fabricio Felio, Eduardo Figueroa, Yoel Redchuck, Facundo Rivero, Luque Camila, Franco Pagliaro, Matías Espíndola, Orlando Ayala, Thiago Torres, Valentín Díaz y Malena Díaz.

La galería municipal es un espacio abierto, libre y gratuito, sito en el hall de ingreso de la municipalidad, que se destina a toda persona que realice actividades dentro de las artes plásticas o audiovisuales.

Damos la oportunidad de que los artistas se expresen y den a conocer las diversas actividades que realizan, ya sea conocidos expositores, como también aquellos que lo hacen aficionadamente”, dijo el intendente Aníbal Regueiro.

Aquellas personas interesadas en exponer sus producciones artísticas podrán comunicarse con la Secretaría de Cultura (teléfono 02224-476169) para reservar fechas, en el horario de 8 a 14 horas.

 
© Diseño producciones BM