Presidente Perón

Finalizó la Feria de las Colectividades


Miles de vecinos de Presidente Perón, y de distritos vecinos, pudieron disfrutar el paseo de la Feria de las Colectividades, un emprendimiento que se ha institucionalizado en el distrito, debido al éxito de sus últimas presentaciones.

La feria de las colectividades fue considerada como un “rotundo éxito”, debido a la masiva concurrencia de familias que colmaron la plaza Belisario Roldán, ubicada frente a la Comuna. Allí, los visitantes pudieron ver los stands de provincias del interior de nuestro país, tales como Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires, entre otros.

También hubo puestos de países latinoamericanos (Bolivia, Perú, Colombia, Brasil, México, Paraguay, Cuba, etc.), así como también de otras naciones (Italia, Alemania, Siria, Irlanda, Yugoslavia, Suiza, Haití).

La feria estuvo presente del 1 al 4 de diciembre pasado. En la plazoleta General Juan José Valle, ubicada frente a la Municipalidad, se instaló un escenario donde las distintas comunidades que integra la feria ofrecieron al público diferentes expresiones artísticas.

 
© Diseño producciones BM