Pte. Perón

Cierre del año de Talleres Municipales


(18/12) El intendente calificó de “muy importante” la cantidad de talleres dictados a través de la municipalidad por ser “un elemento mas para que los vecinos se perfeccionen y tengan mas posibilidades de conseguir un trabajo digno”. Además, destacó la “voluntad y entrega de los profesores” que realizan la tarea desinteresadamente.

“Hoy mas que nunca debemos estar todos juntos, trabajando codo a codo por el bien de nuestros vecinos”, concluyó Regueiro al ser consultado sobre los cursos que se dictan gratuitamente a través de esta administración municipal.

El taller de peluquería realizó la entrega de diplomas en el Salón Auditorio con la presencia del secretario de Cultura, Ricardo Argañaraz, quien en representación del jefe comunal, agradeció a profesores y alumnos por su desempeño y la actitud “positiva” demostrada durante el año. Durante este acto estuvo presente, además de los alumnos de los talleres y sus padres, el concejal Ramón “Moncho” Rodríguez.

Mientras que los talleres de Tarjetería y Cosmetología hicieron lo propio en diversos actos donde los alumnos inscriptos recibieron las certificaciones que los acreditan para desempeñar sus actividades.

El taller de Dibujo y Pintura realizó una muestra de los trabajos durante todo el año en la Galería Municipal “Florencio Molina Campos”.

La Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación invita a la exposición del taller de Tapiz, a cargo de Pablo Cantero, que se realizará el próximo lunes 21 en las instalaciones del Salón Auditorio municipal, en donde se entregaran las certificaciones a las alumnas que han cursado durante 2009.

 
© Diseño producciones BM