Presidente Perón

Escuelas en verano


El intendente Aníbal Regueiro, destacó los valores que se inculcan a los niños que asisten al programa provincial “Escuelas Abiertas en Verano”, en el que se brinda alimentación, actividades recreativas, pedagógicas y deportivas durante el receso escolar.


(11/02) “Cuando se trata de los niños, debemos estar todos juntos; por eso, agradezco la colaboración del Gobierno provincial, de los docentes y de todas esas personas que aportan su granito de arena para el bien de los chicos”, dijo Regueiro en el acto de Cierre de este programa, al que asistió el ex jugador de fútbol Claudio Marangoni, quien lleva adelante el programa “Valores en Acción”, a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia se realizó en el Polideportivo Municipal “Jorge Alfredo Furriol”, sito en la calle Alberdi y Formosa de Guernica, donde asistieron, además, miembros del Ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, la jefe Regional de Educación, Nora Saporiti, el inspector jefe distrital de Educación, Héctor Etchevarne, inspectores, docentes y alumnos.

Asimismo, el jefe comunal peronense tuvo un párrafo aparte para los docentes que “le ponen el alma y la vida para ayudar a los chiquitos”, y que “muchas veces esta acción no es valorada por los demás”.

Durante el acto, las autoridades presentes entregaron material bibliográfico a las escuelas intervinientes en el programa “Escuelas Abiertas en Verano”, que será destinado a sus bibliotecas.

 
© Diseño producciones BM