Presidente Perón

Entrega de Becas


En la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Presidente Perón, el intendente municipal Alfonso Aníbal Regueiro entregó las “Becas Barrios”, gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Trabajo de esta Municipalidad.


(26/02) Este beneficio fue posible a través del Programa de Fortalecimiento de la Niñez y la Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dirección de Niñez y Adolescencia; y estará destinado a familias que actualmente no perciben ningún tipo de ayuda social del Estado.

Durante la entrega, el jefe municipal sostuvo que los destinatarios de este beneficio recibirán una ayuda económica de 200 pesos mensuales, a través de la cual “podrán paliar la difícil situación que viven en sus hogares”.

“Sabemos que estas becas no resuelven los problemas que todos ustedes puedan llegar a tener”, aclaró inmediatamente el intendente de Presidente Perón, y explicó a los presentes que las gestiones para conseguir el beneficio fueron realizadas ante el Ministerio que preside la Dra. Alicia Kirchner, quien “siempre dice presente cuando le pedimos ayuda para nuestros queridos vecinos”.

“Quiero decirles a todos muchas gracias por confiar en nosotros, y en el trabajo que desde la Municipalidad hacemos. Yo siempre digo que son ustedes quienes nos prestan un cargo, y ustedes son quienes, en base al trabajo que hacemos, nos dicen hasta cuando lo ejercemos”, finalizó Regueiro, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Trabajo, Lic. Lorena Maguna y la concejal del bloque Evita Carina Mabel Biroulet.

 
© Diseño producciones BM