Presidente Perón

Nuevos secretarios

El intendente Anibal Regueiro puso en funciones a nuevos secretarios en su gabinete “para optimizar los recursos y brindar un mejor servicio al ciudadano” sostuvo el jefe comunal.

En un acto llevado a cabo en el Salón Auditórium del Municipio, el Intendente Aníbal Regueiro puso en funciones a los funcionarios designados para ocupar las secretarías de Obras Públicas, Planificación Estratégica y Medio Ambiente y Control de Gestión.

En tal sentido es que tras hacerse mención a los respectivos decretos, prestaron juramento como Secretario de Obras Públicas, el ingeniero Julio Oscar Quiróz, como Secretario de Planificación Estratégica el ingeniero Julio Cesar Oneri –quien asumió su cargo en carácter ad honores-, y como Secretario de Control de Gestión el abogado Alejandro Valle.
El jefe comunal, tras los juramentos de practica, agradeció “la colaboración prestada, el empeño y el trabajo puesto al servicio de la comunidad de los secretarios” que asumieron en la oportunidad, siendo que dos de ellos ya cumplían funciones en el gabinete -Valle y Quiróz- y el restante –Oneri- venía colaborando en una de las áreas de la gestión.
Regueiro destacó que desde ésta gestión no hacemos más que cumplir con nuestro deber de peronistas, poniendo en practica lo que nos enseñó el General que es trabajar por nuestra comunidad. Hemos puesto la Doctrina en su lugar” puntualizó enfáticamente.
Estuvieron presentes el Presidente del Consejo Deliberante, Germán Wibratt, integrantes del gabinete, los concejales Karina Biroulet, Manuel Tofanelli, Leticia Dewey, Bonifacio Gonzalez, Juan Andrada, Domingo Còrdoba y Miguel Burdisso; el Vice Presidente del Consejo Escolar Fernando Jiménez, entre otras autoridades.

 
© Diseño producciones BM