Presidente Perón

Nuevas obras


Nuevas e importantes obras, que destinadas a los populosos barrios de Santa Elena y Santa Magdalena. Las mismas corresponden al Programa de Mejoramientos de Barrios del Gobierno Nacional (PROMEBA), a través de créditos con el Banco Mundial y que están destinados a obras relacionadas con una mejor calidad de vida del habitante.


Según comentó el Secretario de Obras Publicas de Presidente Perón, Lic. Oscar Quiroz, “el proyecto es muy ambicioso y es realmente innovador para una gran cantidad de habitantes”, si bien se comienza en estos barrios “la idea es llevarlo a todo el distrito” sostuvo el funcionario”
El Lic. Quiroz, quien asumió el cargo recientemente, había manifestado en su oportunidad la posibilidad de acceder a estos proyectos del Gobierno Nacional y Provincial, aportando infraestructura y servicios para llevar soluciones de fondo para los vecinos.
Según se supo, las obras comprendidas estas relacionadas con veredas, luminarias, agua corriente y gas natural para todos los habitantes como así también toda obra hídrica para sanear la zona y la extensión de las cloacas.
Asimismo, el plan contempla la forestación de la zona, el mejoramiento de plazas, espacios públicos y mejoras para las viviendas según surga de un relevamiento que se estuvo realizando en el lugar.
De igual manera, en dichos barrios ha comenzado la tarea de “censo” de la población para determinar en forma “fehaciente” la situación real de cada hogar.

 
© Diseño producciones BM