Presidente Perón

Más patrulleros


El Municipio de Presidente Perón fue el escenario elegido por el Ministerio de Seguridad Bonaerense a cargo del Dr Carlos Stornelli, para efectuar la entrega de 23 patrulleros destinados a éste distrito, San Vicente y Cañuelas, en el marco de la primera etapa de renovación del parque automotor dispuesto por la mencionada cartera provincial. “En esto estamos -señaló Stornelli- mientras existe una oposición sin respuesta que posa arriba de los cadáveres”


La ceremonia realizada en las puertas de la Municipalidad presidida por el Intendente comunal, Aníbal Regueiro, y el Ministro bonaerense Carlos Stornelli, quienes estuvieron acompañados por el Intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino y su par de Cañuelas, Gustavo Arrieta, además de los Superintendentes General Policía, de Seguridad Interior, y Coordinación Operativa, Licenciado Miguel Angel Salcedo, Héctor Oscar Martínez, y Juan Carlos Paggi, respectivamente.
Al hacer uso de la palabra el Intendente Regueiro agradeció “la predisposición en la rápida búsqueda de soluciones ante los distintos requerimientos que surgen de los municipios, de parte del Ministro Stornelli. Vemos en él un funcionario que escucha y que se esfuerza en poder. Y debo ser agradecido por lo que hace tanto él, como nuestro Gobernador Daniel Scioli, por satisfacer nuestras demandas. Todos estamos aquí por nuestro querido municipio y su pueblo, por esa razón están presentes los concejales de las distintas bancadas, porque la seguridad es una responsabilidad de todos”.
Reguieiro sostuvo que “no me voy a cansar de agradecer el desempeño de nuestros policías, quienes con el apoyo de gobernantes y la comunidad, nos permiten hacer de nuestro distrito, un lugar lo más alejado del delito y la narcodelincuencia”, y fue categórico al señalar “De ésta manera aquí podemos respirar un poco más de aire puro que en otros distritos del conurbano, gracias a nuestra policía, su policía señor Ministro”
A su turno el Intendente Arrieta resaltó “el clima que se respira al llegar a Presidente Perón, donde uno puede ver que se trata de una comunidad organizada” además de agradecer “la atención que se dispensa a los municipios más chicos, sin distinciones, de parte del Gobernador Scioli como desde el Ministro Stornelli”.
Por su parte el Intendente Di Sabatino en un discurso en sintonía con sus antecesores, puntualizó además, dirigiéndose a los jefes policiales presentes que “Ustedes ponen el pecho y nosotros estamos para ponerles el hombro, y necesitamos claro, el compromiso de la Justicia, que debe estar del lado de los buenos”
Finalmente el Ministro Stornelli enfatizó en que “Tratamos diariamente de dar respuestas. Sabemos que las cuadrículas estaban caídas por falta de un parque automotor adecuado, y en renovarlo pusimos nuestro esfuerzo, como en otros equipamientos para nuestros efectivos de la institución policial. En esto estamos, mientras existe una oposición parada arriba de los cadáveres, sin dar ningún tipo de respuesta”
Los móviles policiales, seis de ellos destinados al distrito, fueron exhibidos sobre Crisólogo Larralde, al frente del Palacio Municipal, y luego de ser bautizados recorrieron el semicírculo de la Plaza Belisario Roldán, con sus balizas y sirenas encendidas.

 
© Diseño producciones BM