Presidente Perón


“Existe más que un motivo para que nuestros jóvenes no pierdan los sueños”


Bilardo presentó los “Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia ” en Presidente Perón

El intendente Aníbal Regueiro presidió el acto en el que estuvo presente el ex Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol y actual Secretario de Deportes de la provincia.
El secretario de Deportes bonaerense, Carlos Bilardo, presentó en Guernica los “Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia”. El Intendente Regueiro, aseguró que con ejemplos como los del Gobernador Scioli y Salvador Bilardo “se va recuperando la política a favor de la gente”
El acto se realizó en la Escuela Media Nº1 de Guernica, ciudad cabecera del Partido de Presidente Perón, donde se congregaron más de 1000 personas, entre ellos varios colegios y abuelos que participarán en los Juegos Deportivos.
Allí, el intendente Aníbal Regueiro pidió perdón a los presentes “porque la política ha destruido a éste país” al tiempo que aseguró “Pero también debo decirles que con personas como el Gobernador Scioli y Salvador Bilardo, que mantienen un alto grado de compromiso y espíritu solidaiio, seguramente en corto plazo más, vamos a poder recuperar la credibilidad en la política, porque seremos beneficiarios de sus resultados. Existen más que un motivo para que nuestros jóvenes no pierdan los sueños”
“Bilardo-sostuvo el jefe comunal- que bien podría estar cómodamente con los suyos en su hogar, disfrutando de sus glorias, y estrellas, que las tiene y valiosas, ha decidido seguir aportando su conocimiento y experiencia a favor de la juventud y el deporte, que tanto lo necesita”.
Por su parte el secretario de Deportes de la Provincia, resaltó el actual desafío de la práctica deportiva al decir que “si al chico no lo vas a buscar, no viene. Y creo que en eso la parte social es muy importante. Por ejemplo este año participarán más de un millón de jóvenes”. Y puso énfasis en que “también es fundamental la articulación entre la educación, el deporte y la cultura, para lograr una política integradora, dinámica y que posibilite el interés de los jóvenes”

 
© Diseño producciones BM